Paco López valoró el punto conseguido contra el Girona como algo positivo, en su justa medida. Reconoció que antes de la expulsión el partido estaba en un buen contexto para el triunfo granota, pero que después solo se puede que aplaudir a los jugadores granotas con los que se siente profundamente "orgulloso". "El orgullo de un equipo que nunca se rinde. Tiene una fortaleza mental buenísima. Eso nos hace ser optimistas y ser capaces de empatar el partido. Después de mucho tiempo con uno menos empatas y luego sigues buscando la victoria. Este equipo sigue transmitiendo cosas y la gente se contagia. Es una mezcla, que hay que ser por obligación optimistas con este equipo", reconoció, antes de hablar del rival, del partido de Vukcevic y de Mayoral y Boateng entre otras cosas.

Global del partido

-Considero que el equipo ha estado muy bien en muchas fases del partido. Once contra once exceptuando momentos del primer tiempo en los que nos ha costado. Pero muy al principio. Controlar esa situación de Aleix ha sido complicado.

Con el 1-2

-La cosa estaba negra porque íbamos por detrás en el marcador. Estamos un punto más cerca del objetivo. Esto es como el vaso. Quien lo ve medio lleno lo ve positivo y yo lo veo así.

Vukcevic

-Nikola ha hecho un buen partido. Como todos, cuando el colectivo está bien ayuda a que individualmente los jugadores estén bien.

Errores atrás

-No nos podemos lamentar, pero hay que buscar ciertos porqués de esa situación defensiva que nos hace encajar más fácil. Hoy y en algún partido más, por juego y por trabajo, el equipo ha merecido más pero insisto en que es mucho mejor el análisis en un cómputo general. Hay que seguir siendo optimistas.

Los dos tantos del Girona

-Los goles son evitables. Después del partido, ni para bien ni para mal me gusta hablar de los goles. Pero evidentemente, con lo que cuesta hacer el gol, que nos lo hagan como nos han hecho el primero duele. Al final, el segundo es un córner, que cogemos el rechace. Jason ha tomado la decisión de disparar a puerta cuando solo teníamos un hombre detrás, pues ha provocado la contra. Ha sido una toma de decisión, cuando podía haber terminado la jugada... pero esto es el fútbol. Si no le hubiera rebotado al defensa igual habría terminado en gol.

El Comandante

-Tenemos la suerte de tener a Morales que es un jugador muy comprometido y si tiene que jugar arriba lo hace, en el medio también y ha terminado en el lateral. Este equipo es valiente y a la afición le gusta.

La delantera

-Boateng y Borja son muy diferentes. He tenido la duda con ambos. Borja tiene talento en los últimos metros y Boateng te da ese contagiar a todo el mundo. Ese ritmo, esa velocidad. Y he optado por él porque creo que necesitábamos eso. Tener la sensación de que quieres llegar a la portería rival. Más allá de que la toma de decisiones en los últimos metros seguramente la tenga mejor Mayoral que Boateng.