05 de enero de 2019
05.01.2019
CD Ebro

Atlético Levante

Ganar a un rival directo, el mejor regalo de reyes en La Almozara

Partido vital por la permanencia para los hombres de Tevenet ante un crecido Ebro

05.01.2019 | 17:55
Ganar a un rival directo, el mejor regalo de reyes en La Almozara

El Atlético Levante visita al Ebro en el regreso a la competición tras el descanso en Navidad en un partido vital, ya que apenas están separados por un punto y en caso de perder el filial levantinista se vería adelantado por su adversario, que viene de sumar 7 de los últimos 9 puntos en La Almozara, su estadio.

El Atlético Levante cerró 2018 de forma discreta, con una victoria en las ocho últimas jornadas de competición y con 21 puntos tiene solo tres de ventaja respecto a la zona de descenso a Tercera División.

El Ebro, sin embargo, mejoró mucho sus prestaciones en el tramo final del año y logró tres victorias en las seis últimas jornadas que le permitieron abandonar la zona de descenso para ahora pretender la zona media tranquila de la clasificación.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la novedad para este partido del estadounidense Shaq Moore, que rescindió su contrato con el Reus y ha regresado a la disciplina granota, y también recupera a Cárdenas, ausente las últimas semanas por una lesión en el rostro.

La convocatoria es la formada por: Cárdenas, Olmedo, Genís, Shaq, Álvaro Moreno, Javier Soler, Serrano, Fran Manzanara, Quintana, Blesa, Pepelu, Manu Viana, Joan, Arturo, Juan Delgado, Joel, Eneko y Christian.

Posibles alineaciones

CD Ebro: Salva, Teo Tirado, Luca Ferrone, Michele, Ander, Gerrit, Víctor, Sandro, Raúl, Sergio Cortés y Tiago

Atlético Levante: Olmedo, Shaq, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Blesa, Manzanara, Pepelu, Juan Delgado, Joan y Eneko

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook