El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este martes que a pesar de que el Barcelona es "un equipazo" y con el argentino Leo Messi "todavía más", sus jugadores han demostrado que a un partido pueden "ganar a cualquiera".

Pese a ello, reconoció la dificultad de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey que inician este jueves en el Ciutat de València ante uipo catalán. "Creo que el Barcelona ha sido cuatro veces campeón en los últimos años y que desde 2013 sólo lo han eliminado la Juventus y el Real Madrid. Afrontamos el partido como uno más de LaLiga con el objetivo de ganarlo", indicó en rueda de prensa el técnico del equipo valenciano.

Paco López explicó que el partido de Liga del pasado mes de diciembre, en el que el Levante perdió en casa por 0-5 ante el Barcelona, les puede servir de referencia aunque deben "equivocarse menos" y que su rival no tenga el mismo índice de acierto. "Tenemos cosas que mejorar y nos sirve de referencia pero nuestra idea y mentalidad va a ser la misma", afirmó el entrenador.

"Vamos a disfrutar del partido del jueves y a seguir transmitiendo a la gente nuestra idea de equipo agresivo y busca la portería rival", comentó. López también reconoció que tiene previsto hacer varios cambios en el once inicial ante el partido del domingo en el Wanda frente al Atlético de Madrid.

"Por obligación vamos a hacer cambios y aunque queremos tener a la gente fresca, sacaremos al mejor equipo posible. Tenemos partidos de Copa y de Liga y vamos a necesitar a todos los jugadores. Vamos a redoblar esfuerzos", finalizó.