El Levante UD necesita laterales y uno de los que tiene mirados es Carlos Clerc. Y es que, pese a la indefinición existente en la parcela deportiva, tal y como ocurrió con la operación ahora congelada por los colombianos Gabriel Fuentes y Luis Díaz, el club no está parado.

Clerc, de 26 años, termina contrato en junio, no va a renovar con Osasuna y está en la órbita de varios equipos de Primera, entre ellos el Girona y el Huesca además del granota. El club rojillo, consciente de que en junio se marchará libre, estaría dispuesto a negociar su salida este enero, aunque no a cualquier precio. En Orriols, sin embargo, encaja tanto ahora como en verano.

El carril izquierdo está siendo propiedad de Toño, pero su renovación lleva meses congelada. Luna, su suplente, apenas está entrando en los planes de Paco López y su representante, el mismo que el de Campaña, ya ha puesto encima de la mesa su posible salida.

De momento, eso sí y aunque a pierna cambiada, el refuerzo invernal que ya ha llegado a Buñol es Shaq Moore, al que el míster ya ha recurrido en varios entrenamientos también como alternativa en la derecha. El capitán Pedro López, única competencia de Coke. tampoco va a seguir.

El Levante tiene las 25 fichas de la primera plantilla ocupadas, pero la puerta a fichajes está abierta si el club se desprende de Doukouré y Samu García además de Sadiku.