Paco López no tendrá a su disposición a Chema durante un buen tiempo. Los peores presagios se han confirmado con las pruebas médicas y el central sufre una una fractura trabecular de la meseta tibial izquierda. Una lesión producida de manera fortuita en un lance del duelo frente al Atlético de Madrid. El manchego estará de baja alrededor de cuatro semanas.

"Tras las pruebas médicas realizadas esta mañana a Chema, los servicios médicos han confirmado que el jugador sufre una fractura trabecular de meseta tibial izquierda, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas cuatro semanas".

Chema llegó al partido de Liga con problemas físicos producidos en el partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona, donde ya tuvo que ser sustituido por Paco López antes de tiempo. El futbolista entrenó durante el resto de la semana y fue titular en el Wanda Metropolitano. Después una contusión según informó el club lo dejaba fuera de la segunda mitad del partido. Un nuevo contratiempo físico para Chema y para Paco López, después de lidiar con la baja de Postigo por sanción y contar con las piezas justas en esa posición de defensa central.