El Atlético Levante se enfrenta este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Cornellà, que llega lanzado a este partido, mientras que el cuadro local podría caer a los puestos de descenso a Tercera División.

El filial del Levante apenas ha conseguido un triunfo en las diez últimas jornadas y con 22 puntos solo tiene dos más que el Mestalla, primer equipo en zona de descenso.

Por su parte, el Cornellà llega a Buñol tercer clasificado tras una espectacular racha de seis victorias en las siete últimas jornadas de campeonato y sólo ha perdido un partido como visitante esta temporada.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, recupera a Arturo Molina, que se perdió el último partido por acumulación de cartulinas amarillas, pero mantiene la baja por sanción de Pablo Serrano, que fue expulsado en el duelo ante el Ebro y cumplirá su segundo partido de sanción.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo, Shaq, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Quintana, Arturo Molina, Pepelu, Juan Delgado, Joan y Eneko.