El exgranota Sergio González, entrenador del Valladolid, no sólo ha sido muy crítico en sala de prensa con el VAR tras el gol justamente anulado a Óscar Plano (vea el vídeo, aquí), sino que en pleno calentón también se ha referido al comunicado del Levante tras el penalti señalado a Vukcevic en el Metropolitano: "Según el árbitro parece que molesta en la visión del portero cuando hay una melé y ningún jugador se queja porque es un chut en el que todo el mundo se gira para que el balón no le dé. Nos dicen que el VAR es sólo para jugadas claras, pero la sensación es que al Valladolid lo están mirando mal en LaLiga. El comunicado al Levante le ha salido genial, han hecho su faena y ha surtido efecto para tener el mismo trato".

Preguntado por si consideraba que el Levante tuvo motivos para presentar esa queja formal, Sergio ha asegurado que sí, también con un mensaje de refilón para su propio club: "Sí que tenía motivos para emitir el comunicado, ellos lo han hecho y nosotros no. Cada uno decide y nos han ganado en ese aspecto".

"El Levante ha estado mejor en el balón parado y en el tú a tú ha estado como nosotros. Habría sido un partido de empate, de irnos 1-1, pero cuando hay cosa externas que afectan es cuando a un deportista le da rabia", sentenció el técnico.