El entrenador del Levante, Paco López, ha anunciuado este viernes la lista de convocados para el partido del sábado ante el Sevilla sin Toño García, que sufre unas molestias en la cadera. El de Silla, además, tiene las bajas de Sergio Postigo y Chema Rodríguez, lesionados para las próximas tres semanas; mientras que Luna, Vukcevic y Prcic se han quedado fuera de la convocatoria de 19 jugadores por decisión técnica.

El técnico ha priorizado al canterano Manzanara antes que a los dos mediocentros incorporados este verano. Una decisión que coincide con el renovado intento del Levante por repescar a Sasa Lukic en el mercado invernal.

La lista completa es la formada por Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández como porteros junto a Róber Pier, Coke, Cabaco, Pedro López, Simon, Bardhi, Doukouré, Morales, Rochina, Boateng, Jason, Campaña, Manzanara, Borja Mayoral, Roger y Raphael.

La expedición del Levante tiene previsto viajar en tarde de este viernes hasta Sevilla, donde el sábado jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde las 13 horas.