No hay duda de que igual que lo fue al aterrizar en Sevilla, Campaña será también la imagen de marca de un Levante UD, especialmente en un escaparate con tantos mirones como es el Pizjuán y para más inri a escasos días de que se cierre el mercado de enero. Sin embargo, pese a que los focos apuntan al andaluz, la realidad es que la antesala del partido contra los de Machín está marcada, mucho más que por un Campaña fijo en el once, por los dos mediocentros que ni siquiera han entrado en la lista. Y es que, con el plazo de fichajes tocando a su fin, las bambalinas están algo revueltas por el descarte técnico de Vukcevic y descarte técnicoVukcevicPrcic

Después de que contra el Valladolid tuviese minutos por primera vez en el Ciutat, por delante incluso de algunos fichajes que se quedaron en el banquillo aunque ya en pleno descuento y de manera testimonial, Manzanara es el otro protagonista en la expedición al confirmarse con hechos lo que ya en su última rueda de prensa Paco López En este momento el canterano, considerado el mejor futbolista del filial, está por delante del fichaje más costoso de la historia del club y de otro de los más caros por ficha de la plantilla. Ni Vukcevic ni Prcic han aprovechado las oportunidadesNi Vukcevic ni Prcic han aprovechado las oportunidades, pese a haberlas tenido, y a nivel interno lo cierto es que la ausencia de ambos es sintomática de que al entrenador se le puede haber agotado la paciencia. En especial con Vukcevic, al que ha intentado desde principios de año meter con calzador. De hecho fue titular en la última salida liguera, pero pese a no viajar en Copa fue suplente después y los minutos que rascó fueron como una sentencia.

Tras haber sido capitán a sus órdenes a principios de la temporada pasada en Segunda B, Fran Manzanara se ha ganado la confianza de Paco para ser ahora, en Primera, el jugador que ocupe los vacíos en las dos posiciones para las que se sigue a la espera de refuerzos. Y es que, a pesar de que su posición natural es la de mediocentro, con Tevenet venía últimamente siendo ya central.

Modificaciones obligadas

Campaña, Rochina y RochinaBardhi de autor de un Levante que no tiene nada que ver, ni en el sistema ni tampoco en las sensaciones, con el que cayó 2-6 en la primera vuelta jugando a campo abierto contra Ben Yedder y compañía. Donde habrá variaciones, en cambio, es atrás. Y es que en la línea precisamente más necesitada se confirmó la ausencia por lesión de Toño. Si Coke se mantiene como central izquierdo en la línea de tres, el carril zurdo puede acabaría siendo para ToñoCokeSimon, al menos si la apuesta es la misma que en Copa y habida cuenta de Luna ni está ni ya se le espera. En ataque, si Morales, la pelea está abierta entre un Roger que viene de marcar su noveno gol, un Borja que fue el último titular y la bala siempre con fuego de Boateng.

A Machín, por su parte, sin perder de vista a la Copa, le ha venido justo para hacer una lista de 18 incluyendo a Bryan para completar la delantera. Aunque eran duda sí estarán Roque, Sanabria y Aleix, pero no los tocados Navas