27 de enero de 2019
27.01.2019
MERCADO

Levante-Estrasburgo: Acuerdo inminente por Prcic

Después de varios días de contactos, la cesión del mediocentro se puede rubricar en próximas horas

27.01.2019 | 13:28

La cesión de Sanjin Prcic al Estrasburgo está a punto de caramelo. Después de varios días de negociación, el Levante UD y el conjunto francés han pactado ya las condiciones de la operación. Una vez se produzca el intercambio de documentación, y salvo cambio de condiciones de última hora, el acuerdo se hará oficial.

El internacional bosnio se ha ausentado del entrenamiento celebrado este domingo en la ciudad deportiva de Buñol por la inminencia de su marcha, que se precipitó esta misma semana. Prcic viajó el pasado sábado a Estrasburgo para cerrar su contrato con el quinto clasificado de la liga francesa.

El futbolista había sido uno de los descartes realizados por el entrenador Paco López el pasado viernes para el choque ante el Sevilla, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la competición. Prcic, de 25 años, llegó al Levante el pasado verano tras haber concluido su contrato con el Rennes, equipo en el que jugó entre 2016 y 2018.

El centrocampista bosnio ha jugado esta temporada diez partidos de LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, pero su aportación en LaLiga había bajado en los dos últimos dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas