31 de enero de 2019
31.01.2019
MERCADO

Plantilla cerrada: Estos son los movimientos y los 24 futbolistas que acaban la temporada

La negativa del Torino a negociar por Lukic y de Chema a irse al Cardiff han condicionado las últimas horas

31.01.2019 | 15:32
Tito, en una sesión en Buñol.

El último día de mercado invernal de fichajes 2018/19 se presentaba a todo o nada para el Levante UD, y al final ha sido lo segundo. Tito y Luis Helguera no tienen previsto realizar más movimientos, una vez que Chema ha rechazado la posibilidad de fichar por el Cardiff y el Torino ha vuelto a enrocarse en el posible de Sasa Lukic. Dos situaciones que han desactivado tanto la deseada incorporación del mediocentro serbio y la llegada de otro central para suplir al de Caudete.

Sin Lukic, el Levante ha cambiado de postura y ha decidido retener en plantilla a Cheick Doukouré, quien tenía ofertas en firme de Rayo, Udinese y Getafe, a expensas solo del acuerdo entre clubes. Pedro López no ha podido concretar su marcha al fútbol mexicano y apurará finalmente su contrato hasta junio, a pesar de que su deseo era ya cambiar de aires. Otras propuestas recibidas por Emmanuel Boateng o Roger Martí han sido desechadas por el club en los últimos días.

Tres bajas y un alta

A pesar de los múltiples contactos, el mercado invernal concluye con un alta, la cesión de Rúben Vezo por parte del Valencia, y tres bajas: las cesión de Sanjin Prcic (Estrasburgo) y Armando Sadiku (Lugano), más la desvinculación de Samu García. Paco López se queda con 24 futbolistas en nómina, más los canteranos Fran Manzanara y Shaq Moore con ficha del Atlético Levante. Esta es la plantilla granota para lo que resta de temporada:

PORTEROS: Oier, Aitor y Koke Vegas
DEFENSAS: Coke, Pedro López, Vezo, Postigo, Róber, Cabaco, Chema, Toño y Luna
CENTROCAMPISTAS: Campaña, Vukcevic, Doukouré, Bardhi y Rochina.
INTERIORES: Jason, Moses y Morales
DELANTEROS: Roger, Boateng, Mayoral y Dwamena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook