Paco López, técnico del Levante UD, ha asegurado a la conclusión del partido ante el Getafe de este sábado que la victoria para los granotas "por ocasiones no hubiera injusta". El técnico de Silla ha seubrayado que "no daba por bueno el empate" final, aunque también ha reconocido el trabajo realizado por los de Pepe Bordalás. A nivel individual ha alabado la actuación de Rubén Vezo y explicado la titularidad de Aitor Fernández entre palos".

Debut de Vezo

"Para llevar dos días con nosotros, Rúben Vezo lo ha hecho muy bien; parecía que llevaba mucho más tiempo. Se ha coordinado muy bien con la línea defensiva"

Cambio en la portería

"Siempre digo que tenemos tres grandes porteros que trabajan sensacional. Es verdad que es una posición donde no suele haber muchos cambios, que no suele pasar esto, pero simplemente hemos decidido que juegue Aitor como en Copa. Cada partido haremos lo mismo, al igual que en la delantera o en bandas.

Las bajas del rival

"Yo no comparto lo de su defensa de circunstancias; como ellos están tan bien estructurados, da igual quien juegue. No dejan espacios entre líneas y te obligan a jugar por fuera o balones largos, y esto último era difícil con el viento".

Análisis global del partido

"El partido ha estado muy condicionado por el viento. Estaba predestinado a ser feo. A nosotros por obligación de jugar en casa y estilo nos ha perjudicado bastante, pero el viento es para los dos. Hemos buscado alternativas, en la primera parte nos ha costado generar ocasiones de gol y hemos tenido 15-20 minutos al inicio de la segunda parte que hemos hecho suficiente para marcar gol".

Poco peligro del Getafe

"Nos ha faltado acertar porque en contra no hemos tenido apenas ocasiones. Defensivamente sin balón, el equipo me ha gustado. Cuando vienes de encajar cinco goles, acabar con la portería a cero también es importante".