05 de febrero de 2019
05.02.2019

Fichaje: El Levante firma a un talentoso atacante del PSG

El jugador, nacido en 2002, reforzará la cantera granota

05.02.2019 | 21:25
Fichaje: El Levante firma a un talentoso atacante del PSG

El Levante ha llegado a un acuerdo con el PSG francés para incorporar a sus filas al talentoso atacante Chams Eddine Limouri. El francés, nacido en 2002, llega a Orriols para reforzar las filas de su Juvenil A (División de Honor), aunque al tratarse de un jugador de primer año tendrá ficha para poder también jugar con el Juvenil B.

En el club lo consideran una opción interesante pensando en el futuro a corto-medio plazo. De hecho, el atacante es internacional marroquí sub-17, con lo que su potencial no pasa desapercibido.

Chams Eddine Limouri vestirá la camiseta granota lo que resta de temporada, aunque en el acuerdo con el PSG existe una posibilidad para prolongar la relación entre ambas partes, con lo que el joven podrá alargar su contrato aquí para dos temporadas más.

El extremo zurdo jugó solo un partido con el equipo Sub-17 del PSG y ahora da un salto a su carrera probando fortuna en España. "Me enorgullece unirme al Levante al firmar mi primer contrato profesional. Gracias a Quico Catalán por su confianza", aseguró el joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook