El defensa del Levante Toño García ha mostrado este miércoles su satisfacción por haber renovado su contrato hasta 2023 con el club y ha asegurado que está "eternamente agradecido" a la afición porque su apoyo "ha sido brutal" a pesar de que su situación no era "la más cómoda" mientras mantenía negociaciones.

Después de unas negociaciones mantenidas durante varios meses y, a menos de medio año para que acabase su contrato, se ha producido un acuerdo entre las partes. "Quiero devolver con fútbol y con trabajo el cariño, pero estoy eternamente agradecido", ha dichoToño en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

El lateral izquierdo, que llegó al Levante en 2014 procedente del Recreativo de Huelva, ha reconocido que nunca pensó estar tanto tiempo en València. "Es verdad que cuando firmé no me esperaba hacer un camino tan largo. En líneas generales estoy muy feliz de estar aquí y creo que ha sido muy positivo".

Toño ha enumerado sus mejores momentos con la camiseta del Levante. "Creo que el momento más feliz fue el ascenso a Primera. Fue un año para recordar, muy completo y creo que también el año pasado fue muy importante con la salvación. Este año estamos disfrutando en general y queremos intentar hacer un año histórico", ha matizado.