Así ha sido el Atlético Levante - CF Badalona:

A Twitter List by superdeporte_es

El Atlético Levante UD encajó su primera derrota de la temporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que dispuso de las ocasiones más claras, llegando a golpear el balón en el poste hasta en dos ocasiones.

Durante la primera mitad, el equipo que tuvo la posesión del esférico y las ocasiones fue el local. Sin embargo, en una acción desafortunada, el gol llegó en propia puerta y el CF Badalona se puso por delante en el marcador. El filial granota, pese al duro golpe, continuó trabajando para revertir la situación lo más pronto posible y tuvo sus opciones para establecer el empate aunque los palos lo evitaron. Primero fue Arturo quien envió el esférico al poste izquierdo de la portería de Morales y, con un lanzamiento de falta, Pepelu envió el balón al poste derecho. Una buena combinación entre Arturo y Manu Viana en el interior del a?ea acabó con una intervención del guardameta rival para despejar el esférico. Así, con un Atlético Levante UD llevando la iniciativa y protagonizando las ocasiones del partido, aunque sin fortuna, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro fue la misma. Los de Luis García Tevenet combinaban y buscaban el área contraria teniendo la posesión del esférico. Pese a ello, en la primera aproximación del CF Badalona, Chaco puso el 0-2. La respuesta del los levantinistas llegó con un buen centro de Arturo que Cantero envió al lateral de la red. Desde las bandas, el conjunto granota aportaba centros buscando el remate final que pudiera recortar distancias. Sin embargo, el gol llegó con un potente lanzamiento de Eneko desde fuera del área que sorprendió a todos, jugadores y aficionados, y se coló en la portería de Morales. Ya en el último minuto del tiempo reglamentario, el colegiado decretó la pena máxima favorable al Badalona y Cárdenas adivinó el disparo desde los once metros de Albarrán.

Con un Atlético Levante UD sin bajar el pie del acelerador hasta el último segundo, el partido llegó a su fin y los azulgranas se quedaron sin recompensa.

Ficha técnica

At. Levante: Cárdenas, Shaq, Rulo, Genís, Pablo Serrano, Quintana (Anthony, 64’), Joan, Pepelu, Eneko, Arturo Molina, Manu Viana (Cantero, 71’).

CF Badalona: Morales, Albarrán, Valentín, Nana, Moyano, Robusté, Robert, Boniquet, Chaco, Ángel Sánchez (Marc Carbó, 68’), Iván Agudo (Estellés, 80’).

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano (Comité balear). Amonestó a los locales Manu Viana, Shaq, Arturo y Anthony y a los visitantes Robert, Boniquet, Marc Carbó y Valentín.

Goles: 0-1. Rulo (p.p.), min. 9

0-2. Chaco, min. 65

1-2. Eneko, min. 77