10 de febrero de 2019
10.02.2019
ÚLTIMA HORA

Supercontrato para Emmanuel Boateng

El delantero de Ghana cobrará mínimo 3 millones de euros fijos en el Dalian Yifang

10.02.2019 | 17:36
Supercontrato para Emmanuel Boateng

Emmanuel Boateng ultima los últimos flecos para firmar por el Dalian Yifang, una operación que está cerrada y a la que solo le falta el reconocimiento médico. El futbolista aterrizará en el fútbol chino con un contrato que le permitiría embolsarse 3 millones de euros fijos anuales más bonus, una cantidad importante y muy superior a su actual contrato en el Levante. El ghanés firmaría, si nada cambia, por tres años por lo que si cumple su contrato alcanzará los 26 años de edad con la camiseta de la entidad de Dalian, una ciudad de la provincia de Liaoning, muy cercana a Corea del Norte.

El jugador africano no estaba cómodo con el rol que tenía en la entidad granota. En un segundo plano, lastrado por esa lesión de rodilla en el inicio de temporada, no había logrado ser titular en muchas jornadas y por ello pidió que se escucharan ofertas por él. La del Dalian Yifang era inmejorable para la entidad granota, ya que dejará en las arcas del club una cifra entre 11 y 12 millones de euros fijos.

La operación Boateng se activó precisamente después de que el Dalian Yifang no llegara a cerrar las negociaciones por Hamsik cuando ya se daban por cerradas. El presidente del Napoli, De Laurentiis, no estaba de acuerdo con la forma de pago y frenó una operación que sin embargo está de nuevo encarrilada. Es más, el jugador eslovaco llegará también a Madrid, donde se encuentran dirigentes del conjunto italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook