Tercer empate consecutivo de las granotas, a las que esta vez prácticamente no les llegó ni para sumar un punto. El Levante se vio sorprendido por un gol cerca del descanso y, aunque el equipo valenciano lo intentó, durante muchas fases del partido mostró un juego espeso y lejos del que exhibió en el primer tramo de la temporada. Sandra Torres, de hecho, fue protagonista con un par de notables intervenciones que evitaron males mayores.

En los primeros compases, las de Kino trataron de hacerse con la posesión ante una Real que se esforzaba por incomodarlas, a la espera de cazar alguna contra con la que sorprender. Así, el Levante logró acumular ocasiones por mediación de Soni , Charlyn y Zornoza, si bien el cuadro donostiarra también buscaba la meta local aunque más tímidamente. Superado el 35, el duelo se equilibró y la pugna se trasladó al centro del campo. En esta situación serían las visitantes las que lograrían desnivelar el marcador con un gol de Nerea.

En el segundo tiempo las locales salieron en tromba en busca del empate por mediación de Charlyn y Alharilla -por dos veces-. La Real lograría serenar el partido y de nuevo Eizaguirre obligaba a Sandra Torres a emplearse a fondo para detener un lanzamiento desde fuera del área en el minuto 54. Nahikari se toparía de nuevo con una gran intervención de la sustituta de Paraluta ya en la recta final.

Poco después, a siete minutos del final, el Levante lograba igualar la contienda gracias a una brillante jugada de Charlyn. El equipo de Kino García buscó el triunfo hasta el final pero no pudo superar la oposición del cuadro donostiarra, que se hizo acreedor del punto.