El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este sábado que el Real Madrid llega al partido del domingo en el Ciutat de València "en su mejor momento", pero destacó que la actitud de su equipo será ir a por la victoria.

"En deporte se distinguen dos tipos de personas: los que van a ganar y los que van a no perder. Y no hablo de tácticas, hablo de actitudes. Siempre vamos a respetar a un rival como el Real Madrid, pero la idea va a ser esa. Teniendo en cuenta el poderío, el talento y las capacidades que, además, creo que está en su mejor momento", dijo Paco López en rueda de prensa.

El entrenador del Levante insistió en que intentarán ser fieles a su filosofía de juego. "Antes de jugar los partidos las claves son difíciles y ganarles está al alcance de muy pocos. Lo que tenemos claro es que queremos ser un equipo reconocible y vamos a tratar de hacerlo igual que en cada partido", indicó.

Paco López, que prefirió no valorar la situación de Isco Alarcón y comentó que Vinicius demuestra cada semana "por qué apostaron por él", destacó el potencial de su rival.

"Estoy convencido de que son muy buenos. A partir de ahí va a ser un equipo muy difícil de batir, pero este equipo si ha demostrado algo es que con el máximo respeto a cualquier rival va a tratar de competir de tú a tú", declaró.

El técnico del Levante confesó que ha hablado con el padre de Toño García, encarcelado desde el pasado 8 de febrero, y explicó que al equipo le ha venido bien la victoria en Vigo tras un par de semanas muy convulsas. "Poco más se puede añadir, ya que el caso sigue bajo secreto de sumario y eso hay que respetarlo. Hablé con su padre y dentro de las dificultades está bien, pero la familia está sufriendo".

"Las victorias dan tranquilidad y confianza. Es cierto que lo que nos ha pasado las últimas semanas es normal que pueda afectar, pero tenemos un vestuario capaz de superar adversidades y tenemos claro el camino. Y más allá de las adversidades el vestuario permanece unido", dijo.

Respecto a la convocatoria de Jason, pese a su suplencia en Vigo, el técnico insistió en la misma idea que hasta ahora: "Es jugador nuestro hasta el 30 de junio y si queremos ayudar al equipo hay que hacerlo también con los jugadores. Mientras no demuestre falta de actitud sigue siendo uno más".

Además, el entrenador del Levante explicó que Rochina ha superado unas pequeñas molestias musculares y que podría jugar ante el Real Madrid.