El centrocampista del Levante Cheick Doukouré ha explicado este martes que no había recibido llamada alguna de Casemiro después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El marfileño, que ha visitado la Ciudad Deportiva de Buñol, ha insistido en que se preocupa "más" por su situación personal después de la grave lesión aunque en sus declaraciones a Gol ha dejado entrever la falta de señorío del Real Madrid.

Doukouré se lesionó en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid el domingo en el estadio Ciutat de València, en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid, en el minuto 78. Cheick ha sido preguntado al abandonar el entrenamiento del Levante si Casemiro, jugador sobre el que cometió la pena máxima, o alguien del Real Madrid le había llamado y respondió negativamente.

"No, no miro eso. Me preocupo más por mi situación y todo va a salir mejor. Hay gente que te ayuda mucho y otra que bueno... Hay que adelantar plazos para que las cosas salgan bien", ha apuntado el marfileño en una en unas declaraciones emitidas por el canal Gol TV. "Hay muchas cosas que aparecen en mi cabeza, sobre todo la jugada de la lesión una y otra vez. Pero así es la vida", ha añadido. Doukouré afronta ahora una recuperación de unos seis o siete meses de baja.

Horas después, sin embargo, Doukouré ha matizado en su cuenta personal de Twitter que tanto Emilio Butragueño como el propio Casemiro le han telefoneado personalmente para interesarse por su situación. Una de dos, o el Real Madrid ha rectificado o a Doukouré le han recomendado que aclarara sus manifestaciones. Posiblemente las dos cosas ya que en los medios de la capital se había filtrado el malestar del club blanco con sus palabras.