La reunión de este miércoles del Consejo del Levante UD va a servir también para que Quico informe al resto de directivos de los avances y la actual situación legal de Toño, en prisión en Teruel desde hace casi tres semanas. Sin embargo, la excepcionalidad y delicadeza del asunto invitan a la cautela en la toma de decisiones, sobre todo después de que el fiscal denegara su puesta en libertad.

Antes de la reunión el club tenía descartada la posibilidad de una suspensión de empleo y sueldo, ya que los dirigentes del club prefieren posponer la posible adopción de esta medida hasta que Toño se encuentre en libertad. Desde el primer momento, no en vano, el Levante ha querido priorizar el aspecto personal sobre el profesional. Según su abogado, el jugador también está preocupado por su futuro en el club.

La anterior reunión del Consejo, el 4 de febrero, se produjo en vísperas de la publicación de de la noticia de que Jason se irá al Valencia en verano a coste cero y, sobre todo, del encarcelamiento del '3'. En aquel cónclave, de hecho, se informó del acuerdo para la ampliación de contrato de Toño; la misma se anunciaría dos días después, a su vez 48 horas antes de su entrada en prisión. Para esta semana se esperan novedades.