01 de marzo de 2019
01.03.2019
ÚLTIMA HORA
PLANIFICACIÓN

Renovación de José Campaña por el Levante UD: ¿Hay avances?

El agente del futbolista sevillano, Enrique Rosado, ha estado este viernes en las oficinas del club

01.03.2019 | 20:39
Campaña, en el partido ante el Barcelona en el Ciutat.

Una vez firmada la de Sergio Postigo, al Levante UD le queda pendiente la ampliación de contrato de José Campaña. El club negocia desde el pasado verano la continuidad del futbolista andaluz, cuyo contrato acaba en 2020, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Este mismo viernes, curiosamente, el representante del mediocentro, Enrique Rosado, se ha reunido en el Ciutat de València con los dirigentes granotas.

El cónclave, que no ha versado únicamente sobre el futuro contractual de Campaña, ha terminado sin avances significativos de cara a un posible acuerdo entre las partes. Las posturas se mantienen a día de hoy distantes, aunque a finales de 2018 sí que llegase a producir un acercamiento. El Levante está dispuesto a convertir a Campaña en el mejor pagado, a cambio de asegurarse sus servicios por dos o tres temporadas más y subir su precio de salida, al menos, hasta los 40 millones de euros.

Campaña se ha mostrado en todo momento dispuesto a prolongar su vinculación con los granotas. Sin embargo, su rendimiento y la aparición de clubes interesados encarece y complica la negociación. Más si cabe, a poco más de un año de quedar libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas