03 de marzo de 2019
03.03.2019
LEGANÉS VS LEVANTE

Sorpresón en la convocatoria

Paco López, agobiado por las bajas, no se corta a la hora de hacer la lista

03.03.2019 | 19:05
Sorpresón en la convocatoria

El entrenador del Levante, Paco López, anunció este domingo la lista de convocados para el partido del lunes en Butarque contra el Leganés con la presencia de Coke Andujar, ya recuperado de una lesión muscular. Además, Borja Mayoral regresa a la convocatoria tras haberse perdido el duelo ante el Real Madrid al estar cedido por el club madridista y el técnico ha convocado al jugador del filial Arturo Molina, sin duda la gran sorpresa de la convocatoria.

El entrenador valenciano, sin embargo, tiene la baja de Rubén Rochina por sanción, mantiene una semana más la baja de Sergio Postigo por lesión, y Cheick Doukouré se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el partido ante el Real Madrid y se perderá lo que queda de temporada. El defensa Toño García, que abandonó la cárcel el pasado viernes, tampoco está entre los convocados, ya que no se incorporará a la disciplina del equipo hasta el próximo martes, y Pedro López se ha quedado fuera por decisión técnica.

La lista completa es la formada por: Koke, Oier, Aitor, Coke, Vezo, Cabaco, Rober, Chema, Luna, Jason, Moses, Campaña, Bardhi, Vukcevic, Arturo Molina, Mayoral, Morales, Roger y Dwamena. La plantilla tiene previsto viajar en AVE este lunes por la mañana hasta Madrid, donde descansará hasta el choque ante el Leganés, y regresará a la conclusión del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook