Emmanuel Boateng, exjugador del Levante UD que actualmente milita en el Dalian Yifang de la Superliga china, estuvo viendo en el palco del Ciutat de Valencia a sus antiguos compañeros en el partido que enfrentó a la entidad granota frente al Villarreal CF.

El ghanés aprovechó, tanto la circunstancia de ser uno de los descartes de su entrenador la pasada jornada y que en el país asiático haya parón hasta el próximo 30 de marzo, para viajar hasta la ciudad de València y presenciar cómo el conjunto de Paco López perdió en un choque donde sus jugadores, además de ser perjudicados nuevamente por el VAR, merecieron más tras los 90 minutos.

Acompañado por Toño y José Baixauli, fisioterapeuta del club, Boateng volvió 19 días después de convertirse en el segundo mayor traspaso en la historia del Levante Unión Deportiva, dejando en sus arcas la ostentosa cantidad de 11 millones de euros. Un futbolista que dejó huella entre la afición granota gracias, entre otras muchas actuaciones, al inolvidable hat-trick que le marcó al FC Barcelona.