El Atlético Levante sigue sumando de tres en tres y prácticamente tiene ya en el bolsillo la permanencia además de a una camada de jugadores en la que empieza a sobresalir el juvenil Cantero, último blindaje y apuesta de futuro del club.

El partido pronto se puso de cara para los granotas. A los cuatro minutos, un centro de Rulo fue rematado en primera instancia por Cantero, que se aprovechó en segunda del rechace del portero. Tras el tanto, el conjunto de Tevenet dispuso de una oportunidad con un centro de Shaq que primero despejó la defensa y después acabó atrapando el guardameta. El Sabadell reaccionó con un peligroso disparo de Óscar que despejó Cárdenas y poco después llegó el empate. Néstor ejecutó un saque de esquina, Edgar remató de cabeza y aunque entre Cárdenas y la defensa trataron de despejar el balón en la misma línea, el árbitro interpretó que ya había traspasado la línea y el gol subió al marcador.

Los de Tevenet volvieron a desequilibrar la balanza con un rechace que cayó a los pies de Arturo a diez minutos para el descanso. Tras el paso por vestuarios, el filial volvió a golpear. Fue tras una falta ejecutada por Manu Viana que Roberto despejó. El rechace lo recogió Cantero y no se lo pensó. A partir de ahí, el Sabadell trató de recortar distancias, pero el triunfo fue para un Atlético Levante que, ahora sí, ha logrado coger velocidad de crucero.

Así ha sido el Atlético Levante - CD Sabadell:

A Twitter List by superdeporte_es