Rober Pier jugará este próximo domingo ante el Eibar su partido cincuenta con el Levante en Primera división, aunque curiosamente lo hará en la tercera temporada como cedido por el Deportivo de la Coruña.

Rober llegó a València en 2016, con el equipo en la división de plata del fútbol español, y desde entonces ha encadenado tres cesiones de forma consecutiva con el equipo valenciano.

En el caso de jugar este domingo contra el Eibar, el defensa gallego alcanzará los cincuenta partidos en la máxima categoría con el Levante. Curiosamente, con el Deportivo apenas jugó dos en el curso 2015-16 en Primera.

Rober Pier ha jugado esta campaña 24 partidos, en los que ha marcado su primer gol en Primera división, y es uno de los jugadores preferidos del técnico Paco López en las alineaciones.

De hecho, el central es el octavo jugador de la actual plantilla con más partidos con el Levante en la máxima categoría por detrás de Morales, Pedro López, Toño, Roger Campaña, Bardhi y Jason.

El jugador, con contrato con el Deportivo hasta 2020, jugó en la temporada 2016-17 un total de 26 partidos en LaLiga123 y la pasada temporada, ya en Primera, disputó 25 encuentros.