Sexta jornada consecutiva sin perder para el Atlético Levante, al que el empate no le basta para soñar con la promoción de ascenso. Con la permanencia prácticamente asegurada, el Atlético Levante fue a por los tres puntos a Peralada pero se vio frenado por Marc Vito y la expulsión en el minuto 78 de Arturo Molina. Los porteros de ambos equipos, que en el caso granota fueron dos (Picón sustituyó a Cárdenas por lesión a la media hora) resultaron determinantes con sus muchas y destacadas paradas.

Un cabezazo de Boselli, al minuto de juego, inauguró el intercambio de oportunidades. Shaq y Pepelu respondieron antes de Pau Miguélez obligara a Cárdenas a lucirse; en esa acción se haría daño Dani, y casi en frío su recambio abortaría una opción de Pachón. El único gol lo logró Juan Delgado, tras pase de Cantero, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Ficha técnica:

Peralada: Marc Vito, Maxi Villa, Teo, Ferraresi, Montes, Santi Bueno, Pau Miguélez (Soni, 54'), Jofre (Paik, 54'), Pachón, Boselli y Andzouana (Mario, 74').

Atlético Levante: Cárdenas (Picón, 34'), Shaq, Genís, Pablo Serrano, Rulo, Cantero (Benktib, 81'), Fran Manzanara, Pepelu, Georgiou (Pascual, 65'), Arturo Molina y Juan Delgado.

Árbitro: González González. Amarillas a Paik; y a los granotas Juan Delgado y Pascual. Roja al visitante Arturo Molina, por doble amarilla, en el minuto 78.

Estadio Municipal de Peralada ante 750 personas.