02 de abril de 2019
02.04.2019
LALIGA SANTANDER

Garitano: "Tenemos que tener cuidado con su gente de arriba"

El técnico del Athletic habló sobre los puntos fuertes del Levante

02.04.2019 | 21:26
Garitano: "Tenemos que tener cuidado con su gente de arriba"

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, habló con motivo del partido del Levante donde dijo la gran importancia que tenía el choque, ya que las plazas europeas están a tan solo tres puntos de distancias y la inercia es positiva. "Es una buena oportunidad para seguir escalando posiciones. En casa además tenemos que ganar y seguir sumando".

No obstante, el técnico vasco avisó de los peligros del conjunto granota, que en la ida fue capaz de vencer por tres goles a cero -aunque en el banquillo estaba un Berizzo que fue destituido tras la derrota- y que la temporada pasada salió entre aplausos gracias a un gol de Morales que puso el broche a un triunfo que sirvió para amarrar la salvación. "Tenemos que tener cuidado con su gente de arriba. Son muy rápidos y si nos despistamos nos la pueden liar. Tenemos que tener siempre un jugador más atrás y atacar ordenadamente".

Para el partido, Garitano recupera a Iturraspe y a Yeray Álvarez, ausente por sanción el pasado viernes en Girona. Aduriz, en cambio, se queda fuera por precaución debido a la lesión que sufrió el pasado 10 de enero en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook