El Atlético Levante sigue demostrando su potencial dentro de la categoría de bronce del fútbol español prolongando su racha de imbatibilidad. Esta vez, sin Pepelu, convocado con el primer equipo, Arturo Molina, sancionado, ni Cárdenas, lesionado, el filial levantinista suma siete partidos consecutivos sin perder después de sacar un empate ante el correoso Conquense. Y eso que el partido no presagiaba sus mejores galas.

Los de Tevenet mostraron imprecisiones en la toma de decisiones y a la hora de finalizar jugadas, y los visitantes aprovecharon para contragolpear por el centro sabiendo las condiciones de los laterales locales, aunque su punto fuerte partía desde el balón parado. Así, llegó el primero del choque. Un centro medido al punto de penalti de Lozano fue empujado al fondo de la red por un Maxi que fue de los más reseñables de los suyos.

Sin embargo, el Atlético Levante replicó con medicina conquense para poner la igualada, con un derechazo inapelable para Marqueta de Shaq al cazar un balón despejado de manera defectuosa procedente de un saque de esquina. El filial no dejó de intentarlo. Solo sufría cuando Jorge Fernández se decoraba en la zona de tres cuartos, pero la contundencia defensiva del Conquense truncó un gol que buscaron con ahínco hasta el último suspiro.Cantero, diferencial

El que más peligro generó fue Cantero al partir desde una posición más escorada. Siempre buscó las diagonales de Juan Delgado y las subidas de Shaq para sumar hombres en ataque. Además, en el uno contra uno siempre incidía en marcharse hacia fuera para perfilarse hacia su pierna buena. El partido del madrileño fue notable, demostró todo su potencial y se posiciona, con todas las de la ley, como un habitual en el once del técnico sevillano.