17 de abril de 2019
17.04.2019
REACCIONES

Competición confima la alineación indebida: Comunicado oficial del Levante

El club expone su sentimientos encontrados por el fallo de la jueza de Competición de este miércoles

17.04.2019 | 15:10
Competición confima la alineación indebida: Comunicado oficial del Levante

El Levante UD ha emitido este miércoles un comunicado oficial, una vez que la jueza única de Competición ha resuelto que sí hubo alineación indebida de Chumi en la ida de octavos de final de Copa del Rey. Un fallo, por otra parte, que no supone la readmisión del conjunto granota en el torneo del KO. Este es el texto íntegro:

"Ante la resolución de la Jueza Única de Competición del día de hoy en la que declara alineación indebida del jugador del FC Barcelona, Juan Brandáriz 'Chumi', en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Levante UD-Barcelona, el club quiere manifestar su satisfacción por haber conseguido que se haya fallado a favor de sus intereses y, de de esta manera, se reconozca que el Levante UD tenía la razón desde un principio aunque lamentablemente no sea en el tiempo y forma deseados.

Además, los servicios jurídicos del club van a estudiar la posibilidad de recurso al no tener esta resolución consecuencias disciplinarias. Hay que recordar que el recurso del Levante fue desestimado en su día por el Comité de Competición y por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol pero que el Tribunal de Arbitraje Deportivo ordenó reabrir el caso a Competición"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook