Justo antes de la disputa del Derbi de Mestalla del pasado domingo, Vicente Blanco 'Tito' tuvo tiempo de hacer un viaje relámpago a Albacete para presenciar a mediodía el duelo de LaLiga 1|2|3 disputado entre el conjunto local y el Elche. El director deportivo del Levante UD no dejó escapar la oportunidad de tomar nota de Jérémie Bela, extremo del agrado tanto suyo como de su equipo de trabajo al que Luis Helguera también ha espiado en directo en varias oportunidades.

La presencia de francés era uno de los grandes atractivos del partido, que concluyó con empate a uno, aunque no el único. El lateral derecho Tejero y el centrocampista Febas, ambos cedidos por el Real Madrid, también están sobresaliendo en la destacada temporada de los propietarios del Carlos Belmonte, terceros en la tabla.

El exvalencianista Eugeni Valderrama, centrocampista del Huesca cedido hasta final de curso en el Belmonte, es otro de los que está llamando la atención entre los técnicos de LaLiga. Fue el autor del gol local el sábado.

El sábado, con el filial

El de Benidorm aprovechó la tarde del sábado para desplazarse a Barcelona y ver en directo en el Mini Estadi al Atlético Levante, que llevaba siete partidos sin perder. Tito, al igual que su hijo Álex Blanco, tienen pasado en la cantera culé.