El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este sábado que si son capaces de ganar al Espanyol y al Real Betis, ambos en el Ciutat de València, estarán "muy cerca" de lograr el objetivo de seguir un curso más en EspanyolReal BetisPrimera DivisiónTras el encuentro de este domingo ante el equipo catalán, será el conjunto bético el que juegue en el Ciutat de València este miércoles, en una serie de dos partidos seguidos en casa para el Levante.

"Tenemos claro que debemos poner el esfuerzo en nuestro juego y no mirar a los rivales porque dependemos de nuestro trabajo. Nos quedan cuatro partidos en casa, ahora dos seguidos, y trataremos de ganarlos", dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador valenciano fue preguntado sobre si teme que las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, a la hora del encuentro, pueden influir en el desarrollo del choque. "Está previsto que llueva, pero eso es algo que no depende de nosotros. Nuestro foco está puesto en lo que depende de nosotros. Nos preocupa hacer las cosas bien y tratar de ganar el partido", indicó el entrenador valenciano.

Además, Paco López analizó al Espanyolal que definió como un equipo "muy peligroso" al llegar a este tramo de la temporada sin la presión de pelear por la permanencia. "El Espanyol viene en una situación cómoda y piensa en Europa. Trata bien la pelota, con jugadores de nivel técnico muy alto. No tener presión les hace ser un rival difícil, pero insisto que depende más de nuestro juego", finalizó. E