El entrenador del Levante, Paco López, afirmó en rueda de prensa tras el empate a dos de su equipo frente al Espanyol que el espíritu mostrado hoy es el que deben mantener hasta el final."Tenemos que dar lo que hemos dado hoy para que la gente se vuelque con nosotros y la pena es no irnos con una victoria por lo que hemos transmitido. Esta es la actitud que debemos tener hasta final de temporada", agregó.

Para Paco López, el punto sumado hoy debe hacerse bueno con una victoria este miércoles en casa ante el Betis"Vamos a tratar de minimizar los errores que nos penalizan mucho porque hacemos muchas cosas buenas", continuó.

"Con uno menos y muchas emociones en este partido, el equipo está a tope anímicamente y lo ha demostrado ante un rival que manejó bien el balón y al que hemos generado ocasiones para ganar", agregó el técnico del Levante.

Sobre Toñoy recordó que junto a Jason "Dependemos de nosotros. No miramos con cuántos puntos va a estar la salvación, sino en sumar de tres en tres", agregó el técnico del Levante, quien destacó la gran capacidad del equipo para superar adversidades.

Lamentó la pérdida de Rochina, así como la retirada de Chema, con problemas musculares, aunque confía en que Cabaco y CabacoPostigo