24 de abril de 2019
24.04.2019
PACO LÓPEZ

"Hay un gran camino por recorrer"

El técnico granota se mostró encantado, pero prudente tras golear al Betis en el Ciutat

25.04.2019 | 00:19
"Hay un gran camino por recorrer"

El entrenador del Levante, Paco López, dijo tras la goleada al Betis (4-0) en el Citat de València que su equipo hizo un "gran partido" pero añadió que todavía tienen "un gran camino por recorrer" para lograr el objetivo de mantener la categoría.

"Era muy difícil afrontar el partido en descenso tras la victoria del Valladolid del martes. Hoy ha salido un gran partido en todos los aspectos pero hay que trabajar muy bien para lograrlo, tener fe y convencimiento ante un rival buenísimo. Hemos tenido muchísima personalidad para hacerlo en un momento así", añadió.

"Sabíamos la idea de juego del Betis y tratamos de hacer todo bien para impedir su juego", explicó Paco López, quien recordó que este fin de semana afrontan un partido "muy duro" ante el líder "que va a querer ser campeón matemáticamente ante su público".

Pese al contundente resultado, Paco López esperaba un partido "muy difícil y así ha sido, ya que para lograr el 4-0 hay que hacer las cosas muy bien y hoy hemos estado acertados con balón y sin balón y hemos tenido mucha con personalidad", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook