El defensa del Levante UD Sergio Postigo aseguró este miércoles que el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano será "duro y difícil" y explicó que su rival está confiado en lograr la permanencia a pesar de tener seis puntos de desventaja.

"Ellos están confiados en poder conseguirlo, todavía tienen posibilidades y lógicamente lo intentarán hasta el final. Pero como ellos también lo necesitamos nosotros y lo queremos. Será duro y difícil pero con nuestra gente lo sacaremos adelante", dijo Postigo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El defensa del Levante comentó que "ojalá sea un partido especial y que la gente se vaya contenta", porque eso significaría que el equipo consigue un triunfo casi vital por la permanencia.

Postigo valoró positivamente el estado de ánimo del vestuario. "El equipo está ilusionado en hacer las cosas bien y estar más cerca del objetivo de la permanencia. Los equipos que está por detrás están apretando y tenemos ganas de que llegue el fin de semana y vivir un buen momento", declaró.

El jugador madrileño, que confesó que ha sido "frustrante" para él haberse perdido prácticamente los dos últimos meses de competición por lesiones musculares, advirtió de la importancia de mantener la concentración durante todo el partido.

"Muchos partidos, ya no solo los nuestros sino los que ves, se decantan por detalles y cuando tienes más concentración se comenten menos errores", finalizó.