Jason, habitualmente activo en redes sociales y en especial en su cuenta de Twitter, no tuiteaba desde hace cinco meses, cuando se lamentó por la sanción que le impidió viajar a Vallecas. El sábado, tras su gol, debutó en lo que va de año con una palabra: «Equipazo».

El gallego acabó el sábado con su gol contra el Rayo con una racha de más de siete meses sin marcar en LaLiga. El gallego marcó el tercer tanto del Levante en el minuto 85 al rematar de cabeza un saque de esquina sacado por José Campaña. Su último tanto se remontaba al 30 de septiembre, cuando anotó también de cabeza, el primero de los dos goles en la victoria ante el Alavés (2-1) en el Ciutat de València.

Además, con este gol, Jason ha batido su mejor registro en Primera, ya que la pasada temporada solo marcó un gol en los 27 partidos que disputó. En lo que va de temporada ha jugado 29, de ellos 25 como titular, una cifra que lo convierte en el quinto más utilizado de la plantilla por detrás de Morales, Campaña, Rober Pier y Bardhi.

A pesar de ser uno de los jugadores con más minutos, la participación de Jason descendió desde que el 5 de febrero trascendió su fichaje por el Valencia, aunque el director general del club, Mateu Alemany, negó este extremo recientemente. El gallego estuvo más de dos meses sin jugar en el Ciutat y entre febrero y marzo apenas tuvo en tres partidos. Paco López volvió a apostar por él en el derbi del 14 de abril y desde entonces ha enlazado cinco titularidades seguidas.