El Levante UD pondrá una pantalla de 40 metros cuadrados este domingo en la zona de tribuna del Ciutat de València para todos los aficionados que no hayan podido conseguir una entrada para ir a Montilivi. Varios seguidores lo solicitaron a través de redes sociales y el club levantinista ha respondido ante las exigencias de la cita contra el Girona, que decantará el futuro de la entidad en la máxima categoría del fútbol español.

La puertas del estadio se abrirán a partir de las 17:00, una hora y media antes del partido, con la intención de que la afición acuda en masa a animar a su equipo. No solo se verá el duelo en un ambiente 100% granota, sino que también habrá una serie de sorpresas para que la tarde sea más amena.

De esta manera, el club azulgrana repite la iniciativa que puso en marcha, hace justo cuatro temporadas, en una situación idéntica. El Levante viajaba en la jornada 37 a Riazor y se habilitó la misma grada para vivir el encuentro desde el estadio. Pese a que se perdió por dos goles a cero, los resultados favorecieron al cuadro que por aquel entonces entrenaba Lucas Alcaraz, y los granotas celebraron una permanencia que se quiere volver a vivir este mismo domingo.