Nikola Vukcevic estará en condiciones de encadenar por primera vez su cuarta titularidad consecutiva en LaLiga Santander, a pesar de haber tenido que ser sustituido en el minuto 64 ante el Rayo Vallecano por problemas físicos. El pivote montenegrino sufrió el pasado sábado una sobrecarga en los gemelos, que llevó a Paco López a dar entrada a Rubén Rochina en su lugar, pero su presencia en Montilivi no corre peligro.

La levedad de la dolencia y las 48 horas de descanso de las que ha gozado después del citado encuentro la plantilla favorecen su rápido recuperación. Diez días antes, ante el Betis, Vukcevic ya había padecido unas molestias similares. Estas no le impidieron formar parte del once en el Camp Nou, con mucho menor margen para la puesta a punto que en este caso.

Sin sancionados y con todos los miembros de la plantilla a su disposición a nivel físico, excepto Doukouré (lesionado de gravedad hasta final de temporada), el técnico tendrá que realizar cuatro descartes y podrá repetir alineación en el trascendental choque de Girona.