El Atlético Levante UD regresó de vacío de su último compromiso como visitante en un duelo en el que los locales se jugaban sus opciones de clasificarse para disputar la promoción de ascenso. Los de Luis García Tevenet se adelantaron con un tanto de Joan que le permitió afrontar el descanso con ventaja pero Max en el segundo tiempo equilibró el resultado y Bermejo fue el encargado de darle la vuelta a falta de cinco minutos para el final.

Los primeros avisos de los levantinistas llegaron con un lanzamiento de falta de Pepelu que despejó de puños Edu Frías y con un centro de Manu Viana que obligó a intervenir a la defensa para evitar el remate de Cantero en el primer palo. Tan solo dos minutos después, el balón sí entró en la portería rival tras un balón al espacio de Pepelu para Joan, quien se internó en el área y batió al guardameta. Tras el paso por vestuarios, los de David Gallego salieron con mayor intensidad, conscientes de que los tres puntos no se podían escapar de su feudo para tratar de lograr su objetivo. En los primeros segundos de la segunda mitad, Pol Lozano lo intentó desde fuera del área y Olmedo intervino para alejar el esférico. Los levantinistas tuvieron su opción mediante un saque de esquina ejecutado por Joan que despejó la defensa pero los locales igualaron la contienda con un tanto de Max. Pudieron anotar el segundo con un disparo de Lluis que golpeó en el poste derecho y también con un disparo de Moha que fue a parar al larguero. La respuesta del Atlético Levante UD llegó con una jugada por la izquierda de Joan que, tras su centro, ni Arturo ni Cantero materializaron.

Con el paso de los minutos, la intensidad del juego fue en aumento. El conjunto granota se mantuvo contundente en defensa y con la intención de hacer daño a la contra. Sin embargo, a falta de cinco minutos, Bermejo puso por delante a su equipo en el marcador y la victoria se quedó en Barcelona.