13 de mayo de 2019
13.05.2019
ÚLTIMA HORA
LaLiga

El Levante UD vuelve a regalar el abono

El año pasado el club ya regaló el pase a los 9.261 seguidores que acudieron a todos los partidos

13.05.2019 | 12:43
El Levante UD vuelve a regalar el abono

El Levante UD regalará un año más el abono a aquellos seguidores que acudan a todos los partidos de la presente temporada en el Ciutat de València después de haber conseguido la permanencia en Primera división. El club se comprometió el pasado mes de junio a regalar el abono si el equipo conseguía la continuidad en LaLiga a cada abonado que fuera a los diecinueve partidos de la temporada como local en el estadio Ciutat de València.

Con más de 22.000 abonados, el club valenciano deberá cumplir ahora su promesa, aunque todavía falta por jugarse el último partido de la presente temporada, ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. El año pasado el Levante ya regaló el pase a los 9.261 seguidores que acudieron a todos los partidos de la temporada 2017-18 y ahora volverá a hacerlo.

El Levante UD puso en marcha esta iniciativa hace tres años, con el equipo en Segunda división, aunque entonces al abonado le bastaba con acudir al 85 por ciento de los partidos de Segunda y siempre que el equipo lograse el ascenso, tal y como ocurrió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook