Una despedida con honores y varios momentos especiales. El primero de ellos llegaría en el túnel de vestuarios. La última vez que Pedro Lópezy disfrutaba de esa sensación, el primero de la fila y luciendo capitanía. En el minuto 19 llegó otro instante para el recuerdo cuando Orriols coreaba su nombre mientras en las vallas de publicidad salía un mensaje de «Gracias Pedro». Y él se mostró agradecido, además de con la grada, con el presidente y el técnico. «La verdad que es muy bonito un final así. Es también muy bonito que gente con los valores de Quico Catalán y Paco López hablen así de ti. Me siento muy agradecido y me siento muy feliz», señaló el lateral derecho tras 8 años en el club.

Después de la victoria, el capitán reconoció que ha sido una temporada difícil y en la que el grupo ha tenido que hacer frente a muchas situaciones difíciles. «Este año hemos sufrido mucho. Hemos tenido algún altibajo durante la temporada. Han sido ocho años muy bonitos. Ha habido muchas alegrías y pocas penas. Puedo decir que lo he disfrutado muchísimo. Seguro que con esta afición el club va a estar muy bien respaldado», sentenció.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5ce02093a413933d12fc6728|GMv2

Ver Galería

Por último, sobre qué tiene pensado ahora, el jugador granota recalcó que quiere jugar más al fútbol. «¿Mi futuro? Tengo muchas ganas de seguir, me encuentro muy bien físicamente así que seguiremos jugando a fútbol. Seguramente fuera de España y veremos qué pasa», señaló tras un choque que tras el pitido final dio inicio a un gran homenaje por parte de la grada.