Quico Catalán confirmó la continuidad de Paco López en Girona. Tanto el club como el propio entrenador había renunciado de antemano a ejercer sus cláusulas de escape. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con el del primer equipo, el resto de entrenadores granotas, del filial hacia abajo, no tienen contrato. Todos quedan libres en junio y en ese sentido, pese a las conversaciones informales que se han ido produciendo, no hay nada adelantado por escrito.

Sobre la mesa hay asuntos tan espinosos como el de quién se se sentará en el banquillo del filial. Tevenet ha cumplido los objetivos, pero podría quedarse sin ninguno de sus valedores, mientras que a nivel personal él también tiene qué decidir qué es lo que más le conviene pese a haber trabajado a gusto en València.

Tampoco hay nada firmado con el técnico revelación de Buñol, el italiano Alessio Lisci, subcampeón de Liga juvenil y virtualmente en cuartos de final de Copa. Lisci es uno de los entrenadores mejor valorados en la escuela, responsable la temporada pasada del título en Liga Nacional y con números para subir ya al filial.