El Juvenil A estará en el Sorteo de Cuartos de Final de la Copa SM El Rey tras pasar la eliminatoria de Octavos con un contundente resultado global de 3-10. El Levante UD, con un holgado triunfo por 7-1 en Buñol, comenzó el partido de vuelta adelantándose gracias a un tanto de Iván que aprovechó un resbalón de Pavón. Pese a que el Sevilla FC lo intentó por mediacióm de Kike Ríos y Casas, los levantinistas agrandaron distancias con un gol de Edgar. Con el 0-2 los equipos emprendieron el camino de vestuarios.

Tras la reanudación, Iván volvió a marcar aumentando la renta para su equipo. Sin embargo, los sevillistas no querían terminar con mal sabor de boca su último compromiso de la temporada y, ante su afición, pusieron todo su empeño para tratar de igualar el resultado. El capitán Kike Ríos recortó distancias y Casas puso el segundo para los locales.

A la postre, la victoria fue nuevamente para los levantinistas que finalizan esta primera eliminatoria de la Copa SM El Rey con optimismo e ilusión tras haber derrotado a uno de los equipos más potentes de la categoría.

Ficha técnica

Sevilla FC: Alfonso, Valentino, Álvaro, Pavón, Kike Ríos, Paco Fernández (Juanma Bernal, 61'), Capi (Cristian, 55'), Jaime (Cristóbal, 61'), Casas, Luismi (Barrios, 55'), Iván.

Levante UD: Joan (Amigó, 82'), Carles, Pons (Joseda, 67'), Juan, Rafa, Isaac, Edgar (Luis, 73), Edu, Milo, Christian, Iván (Cantero, 61').

Árbitro: Armando Ramo Andrés (Comité aragonés). Amonestó a los locales Alfonso y Valentino y al visitante Juan.

Goles: 0-1. Iván, min. 8 0-2. Edgar, min. 28 0-3. Iván, min. 49 1-3. Kike Ríos, min. 54 2-3. Casas, min. 79