06 de junio de 2019
06.06.2019
EL CASTING DE QUICO

Miguel Ángel Gómez, reunido con el Valladolid para fichar por el Levante UD

Después de que este mismo jueves hayan rescindido sus ayudantes, ahora es él quien negocia su salida

06.06.2019 | 13:57
Miguel Ángel Gómez, reunido con el Valladolid para fichar por el Levante UD

El principal candidato para convertirse en el nuevo director deportivo del Levante UD, Miguel Ángel Gómez, se encuentra en la mañana de este jueves reunido en las oficinas del Real Valladolid negociando la rescisión del año que le queda de contrato. Sus ayudantes Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina ya lo han hecho, aunque en su caso para fichar por el Betis.

Pese a que el fichaje todavía no está claro, el acuerdo entre Quico Catalán y Gómez está encarrilado, tal y como adelantó SUPER en la noche del miércoles. El director deportivo cordobés, que acaba de cumplir 44 años, encabezaría un proyecto a largo plazo que apunta a tres temporadas de duración. Los pormenores de su salida del Valladolid, donde no tiene buena sintonía con Ronaldo, pasan por la extinción de una cláusula de salida de 300.000 euros.

Gómez, salvo giro de los acontecimientos, sustituirá en el cargo a Vicente Blanco 'Tito', a quién el Consejo comunicó su no continuidad hace 16 días. Desde entonces, y con Gómez siempre entre las principales alternativas, Quico Catalán ha estado haciendo una criba de candidatos hasta elegirlo a él. Cuenta con una propuesta desde hace días después de la reunión que ambos mantuvieron cara a cara y que duró varias horas.

Aunque el estallido de la 'operación Oikos' ha podido retrasar un poco los plazos, Quico trasladará en los próximos días al Consejo la apuesta por el todavía director deportivo del Valladolid. No habrá debate, pues desde el órgano rector se encargó al presidente firmar al sucesor de Tito.

Gómez será el tercer director deportivo en los casi diez años de mandato de Quico Catalán. Le preceden Manolo Salvador, otro de los mejor colocados en el casting y favorito en las encuestas junto a David Navarro, y el citado Tito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook