El futbolista del Levante Cheick Doukouré ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta de temporada. El jugador marfileño sufrió esta lesión en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Ciutat de València el pasado 24 de febrero.

La operación, dirigida por el doctor Ramón Cugat en Barcelona, concluyó con éxito, según han informado fuentes del club de Orriols. Doukouré estará unos siete meses de baja por esta lesión, por lo que no podrá jugar lo que queda de temporada y se incorporaría al equipo durante el mes de agosto.

Su operación se ha demorado diez días por la inflamación que tenía en la articulación dañada. La lesión se produjo en la acción del polémico penalti que supuso el 1-2 definitivo del Madrid, al dar una patada al aire en la lucha por un balón con Casemiro.

"He tenido un sueño, no puedo esperar para cumplirlo ?? Un nuevo libro página comienza ?? Gracias Dios, te amo ?? Gracias a todos ustedes, que son los mejores ?? Saludos a mi nuevo amigo ??", ha compartido Doukouré en Twitter, con una foto del postoperatorio con un oso de peluche en la cama del hospital.