La temporada granota ya va cogiendo forma. El grupo de jugadores volverá al trabajo el próximo día 8 de julio en una pretemporada que ya está organizada y que finalmente se llevará a cabo al completo en España. Los jugadores de Paco López están citados el 4 y 5 de julio para someterse a las pruebas pertinentes y a las obligadas pruebas médicas que darán el pistoletazo de salida al curso 19/20.

La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF

La Finca acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.

A partir del 29 de julio, los granotas continuarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros todavía por confirmar.