26 de junio de 2019
26.06.2019

Llega el momento para Paco López

El club confirma la continuidad de Tevenet y ya ha cerrado la del técnico del Juvenil, Lisci

26.06.2019 | 20:57
Llega el momento para Paco López

El Levante de la 2019/20 ya va cogiendo forma. Tanto a nivel de primer equipo como en toda su estructura, el cuadro granota va cerrando los detalles que faltan a todos los niveles y uno de ellos era el del entrenador del filial granota, Luis García Tevenet. El técnico, que logró la permanencia con bastante margen en su primer año tras el ascenso del equipo a Segunda B, se ha ganado la confianza de Quico Catalán y ayer posó con el presidente para hacer oficial el acuerdo. En ese sentido, el próximo en cerrar su vinculación con la entidad granota será Alessio Lisci. El entrenador italiano ha sido una de las revelaciones en la categoría de Juvenil División de Honor no solo a nivel nacional, sino internacional. Con todo eso, solo queda la conversación con Paco López y arreglar el contrato del entrenador granota, que ha logrado el objetivo dos temporadas de manera consecutiva.

La continuidad de Tevenet estaba clara desde hacía meses. Su nivel con el Atlético Levante, con el que ha logrado la salvación, ha permitido que el club confiara en su figura para dirigir al menos un año más al club granota. Además, en caso de salvación, Luis García Tevenet tiene un año más firmado por lo que podrían ser dos finalmente. Por su parte, el entrenador del Juvenil de División de Honor, Alessio Lisci tiene ya firmado con el club una renovación a largo plazo que llegaría hasta los tres años.

La confianza en el joven técnico italiano es tal que también contará como relevo para el Atlético Levante en caso de que durante la temporada Luis García Tevenet tuviera que abandonar el club. Con ese detalle la entidad ha querido premiar la fantástica temporada del Juvenil División de Honor, que cayó en semifinales de Copa contra el Atlético de Madrid.

Herni junto a Manolo Salvador

El director del filial y del Juvenil División de Honor se une al grupo de trabajo de Manolo Salvador y David Navarro. La labor de José Hernández, Herni, estaba muy valorada en la entidad y por ello el club le planteó la posibilidad de ocupar un puesto dentro del organigrama. Por su parte, Juan Luis Mora y José Luis Sancho también participarán de esta manera en esta nueva estructura pasando a formar parte del área de scouting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook