La Sociedad Deportiva Huesca confirmó el acuerdo con el Levante UD para el traspaso de Gonzalo Melero solo pendiente de la formalización documental, prevista para el próximo lunes tras el pertinente reconocimiento médico del futbolista.

Así fue desvelado por el consejero de la entidad Jose Antonio Martín 'Petón' en una rueda de prensa realizada por la cúpula del club para repasar la actualidad deportiva. A la cita acudieron, además, el director general, Josete Ortas; el director deportivo, Rubén García y el consejero delegado, Manuel Torres.

Petón recalcó que el traspaso de Melero al Levante es una operación meramente económica, sin que estén incluidos otros jugadores.

"Es un acuerdo estrictamente económico, cerrado en 3.600.000 euros más objetivos a favor de la Sociedad Deportiva Huesca", especificó Petón..

Rubén García, por su parte, dijo que era necesario tratar los asuntos deportivos después de lo acontecido en las últimas semanas, pero no dio pistas en cuanto a posibles fichajes. Sí transmitió que "pronto" se conocerán a los nuevos jugadores.

"Durante la próxima semana y la siguiente podremos anunciar algún fichaje y alguna operación que vamos a cerrar. También hay que estar atentos al final del 'playoff' de ascenso a Primera, que va a ser algo que creo que va a reactivar el mercado", ha analizado.