El exdirector deportivo del Levante UD, Vicente Blanco Tito, se ha despedido este martes con un fotomontaje en su cuenta personal de twitter que dedica "a todo el levantinismo".

El pasado domingo, coincidiendo con el final de su contrato el 30 de junio, fueron Carpintero y sus colaboradores en la red de captación quienes lo hicieron. Antes lo había hecho Helguera, quien dijo adiós a través de un comunicado oficial en la web del club tras presentar su dimisión una vez conseguido el objetivo de la permanencia.

Desde que el Consejo anunció el 21 de mayo su decisión de no proponerle la renovación "por unanimidad", Tito no se había manifestado públicamente sobre su situación, aunque dejó de acudir a las oficinas para disfrutar de las vacaciones que le tocaban por contrato hasta terminar su vinculación.

En el escrito, blanco y conciliador, Tito pone en valor el trabajo y el de su equipo en sus tres temporadas como director deportivo, pide al levantinismo que sea más optimista, recuerda que el club cumplió con él sus objetivos deportivos y desea que el Levante UD no abandone nunca la Primera División.