El centrocampista del Atlético Levante Fran Manzanara, que estuvo durante gran parte de la temporada con dinámica del primer equipo y ha gozado de minutos con el cuadro dirigido por Paco López, ha renovado su vinculación con el conjunto de Orriols hasta 2021. Su contrato finalizó el pasado domingo y el club, que tenía la opción de prolongárselo dos temporadas más, ha ejecutado la alternativa ante el genial curso que realizó al frente de la medular del filial.

El manchego llegó en el año 2016 procedente del Atlético de Madrid y desde entonces, ha sido un fijo en los esquemas de los entrenadores que le han tutelado. Su relevancia dentro del grupo para subir a la categoría de bronce - fue el autor del tanto definitivo para ascender en la tanda de penaltis ante el Ibiza - hizo que Paco López, quien le estuvo entrenando hasta que cogió el relevo de la destitución de Juan Ramón López Muñiz, se decantara por él.

Este año, el '26' fue convocado en seis ocasiones y disputó 154 minutos en LaLiga Santander, repartidos en cuatro partidos.