El Real Oviedo se interesa por el delantero del Levante Raphael Dwamena. Según Radio Televisión del Principado de Asturias, el cuadro que milita en LaLiga 1|2|3 quiere reforzar su ataque adquiriendo, mediante una cesión, los servicios del jugador ghanés, quien no cuenta para Paco López y desde la entidad granota le buscan una salida con billete de vuelta para ver cómo se desenvuelve con minutos en un equipo que le considere importante. La llegada del '20' levantinista tiene como objetivo sustituir la salida de Toché. El murciano no ha ido esta mañana a entrenar con sus compañeros ya que se encuentra a la espera de resolver las condiciones necesarias para rescindir su contrato tras cuatro campañas como carballón.

De este modo, el interés del conjunto asturiano se suma al que mostró el Zaragoza hace escasos días, quien preguntó por Dwamena para reemplazar la baja de Álvaro Vázquez. Con las mismas condiciones y la intención de curtir al futbolista ghanés.

El exjugador del Zurich, cuyo interés por él también sigue vigente, finalizó su primera temporada en Orriols con números pobres y desacordes a la inversión que se realizó hace un año por su contratación. Sin ningún gol en LaLiga Santander en 216 minutos disputados, el tanto frente al Lugo, en Copa del Rey, fue su único consuelo tras un curso donde no ha gozado del protagonismo que se esperaba. Pese a ello, desde el club confían en que esté todavía a tiempo de demostrar su potencial, por ello el motivo de darle salida en calidad de cedido.